Empresa

Somos una empresa con 25 años de experiencia. Líderes en construcción, diseño, equipamiento y mantenimiento de albercas; especializados en energía fotovoltaica, tratamiento de agua, calentamiento de agua, bombas e hidroneumáticos, riego residencial y agrícola.

 

Misión

Generar confianza en nuestros clientes al momento de decidirse por nuestros servicios y productos, mostrando nuestra capacidad y responsabilidad en lo que hacemos día a día y brindarle a las familias la posibilidad de disfrutar el resultado de nuestro trabajo.
Lo hacemos por la gente, para que disfruten sus productos o servicios, con la tranquilidad de que siempre hay un respaldo por parte de nosotros. 
En Acuatica del Pacífico creemos en nuestra entrega, en nuestra capacidad para elegir y desarrollar lo mejor para cada cliente.
 

Visión

Ser la mejor opción en el estado de Oaxaca para desarrollar los proyectos de nuestros clientes, aportando ideas innovadoras, con el fin de no sólo cumplir con sus expectativas sino superarlas.
Estar a la vanguardia para brindar soluciones creativas a nuestros clientes.
 

Valores

  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Puntualidad
  • Trabajo en equipo

Non himenaeos a

Nibh dui proin himenaeos interdum vitae sodales dictum nunc praesent litora imperdiet, habitasse dui justo vehicula sociosqu vivamus inceptos phasellus nostra turpis vulputate tristique, hac sollicitudin quisque diam cras semper justo nullam et tincidunt.

Aliquam quisque

Himenaeos volutpat leo molestie enim vitae turpis diam nam aptent curabitur, condimentum sem laoreet phasellus blandit facilisis quisque eros neque. Tortor volutpat malesuada praesent libero id, mattis mi sodales inceptos commodo, condimentum mi urna magna.

CONTÁCTANOS